La Gloria de Lucho llega a Panamá

“La Gloria de Lucho”, serie de Caracol Televisión, se estrenó el lunes 6 de mayo, en el prime time de Panamá, a través de la señal de TVN Canal 2. 
 
Esta producción se ha ganado el corazón de los televidentes de Caracol Televisión gracias a su seductora historia, que cuenta la vida real de un lustrabotas que alcanzó un importante cargo político en su ciudad, pero luego fue despreciado por la clase rica y tradicional que le condenó tal atrevimiento.
 
“La Gloria de Lucho” ha liderado el prime time desde su lanzamiento, con una audiencia de 40 puntos de share y 13.6 puntos de rating, superando ampliamente a su enfrentado directo que marca 21.2 puntos de share y 7.1 de rating respectivamente, cifras que le han permitido convertirse en la serie más vista del año en Colombia.
 
En esta historia de amor y supervivencia, Lucho se ha convertido en un personaje que ha enamorado a las audiencias con un humor simple y fácil de disfrutar, que también transmite una crítica social. 
 
El reconocido actor de cine y televisión Enrique Carriazo, es el encargado de encarnar a este particular personaje, junto a Verónica Orozco, quien interpreta a su esposa, Gloria Vargas. La pareja estelar está acompañada por Laura Torres, Juliana Velásquez, Luis Eduardo Arango, Edgardo Román y Kathy Sáenz. 
 

Networks