Hermanitas Calle debutó en Venezuela

La exitosa telenovela Hermanitas Calle (94x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, debutó en Venezuela el martes 23 de agosto en la señal de Televen.
 
Los venezolanos comenzaron a disfrutar de esta exitosa novela musical, basada en una historia real, que cuenta la historia de superación de dos mujeres que desde niñas, tienen que luchar por superar las adversidades y alcanzar la fama con su potente voz. 
 
Su vida no será fácil ya que serán obligadas a ser el sustento de su familia con su talento, en un entorno machista y donde la música que interpretan no es vista con buenos ojos por algunos personajes del pueblo donde viven. De pequeñas sufrirán por cuenta de su padre, y de adultas, por causa de sus maridos. Vivirán historias de abandono y desamor tan dramáticas como las letras de sus canciones. 
 
Grabada con óptica de cine y en espectaculares paisajes naturales, esta producción está protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas, quienes personifican a Nelly y Fabiola Calle respectivamente; acompañadas por un gran elenco donde se destacan figuras como Luis Mesa, Katherine Escobar, Julio Pachón, Carlota Llano y Patricia Tamayo, entre otros.
 

Networks