Estreno de La Niña ocupó primer lugar en audiencia en Colombia

La Niña (Serie 80x1h), la nueva Mega Producción de Caracol Televisión, se estrenó el martes 26 de abril en el prime time de Caracol de 9 a 10 p.m. con excelentes resultados de audiencia marcando 38.8 de share y 13,7 puntos de rating superando a su enfrentado que estrenó Bloque de Busqueda en el mismo horario y tuvo un desempeño de 8.1 puntos de rating y 23 de share. De igual manera Azúcar, serie que estaba enfrentada a La Esclava Blanca, fue programada en el horario de 10 de la noche y tuvo una emisión de media hora únicamente. Estas cifras hacen que La Niña sea el lanzamiento más exitoso de lo que va en el año en Colombia.  
 
Esta producción encabeza el catálogo de estrenos que Caracol Internacional presentará en la próxima edición de los L.A. Screenings a sus clientes. 
 
La Niña es una serie basada en hechos de la vida real donde se cuenta la historia de una niña reclutada a la fuerza por la guerrilla, que vivió el horror de la guerra y luego de muchos años decide salir de la agrupación armada para emprender un camino de regreso que no le será nada fácil cuando deba iniciar el proceso de reintegración a la sociedad y enfrentarse con su propia familia y con ella misma.
 
Esta producción está protagonizada por los reconocidos actores Ana Maria Estupiñan, Diego Vásquez, Sebastián Eslava, Connie Camelo y Marcela Benjumea, entre otros.
 
Acompañando a la producción de La Niña, Caracol Televisión y Unicef iniciaron una campaña para ayudar a los niños y niñas víctimas del conflicto armado en Colombia para garantizar sus derechos y ayudarlos reintegrarse a la sociedad. 
 

Networks