El Salvador conocerá la impactante saga Esmeraldas

La saga Esmeraldas, el Color de la Ambición (Serie 62x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llega a territorio salvadoreño desde el lunes 22 de febrero a través de la señal del canal TV4, con una frecuencia de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

 

En esta súper producción, representada en las décadas de 1950, 1970 y 1990, los televidentes del país centroamericano comenzaron a disfrutar de la historia de una familia que cambia su vida capitalina por vivir en una zona esmeraldera, sin conocer la suerte que estaba destinada para cada uno de sus integrantes. A lo largo de la serie se vivirán historias de amor enmarcadas por la guerra que azota a la región, debido a la explotación de esta piedra preciosa. 

 

Los paisajes donde se desarrolla esta historia muestran la belleza de la región esmeraldera colombiana: minas, carreteras, cañones, bosques, y ríos ambientan escenas que serán visualmente agradables para la audiencia de El Salvador. En cada capítulo se verá el meticuloso trabajo de arte y fotografía en las transiciones de cada generación. Los cambios de vestuario que se realizaron para grabar cada una de las tres generaciones, refleja la calidad y el exigente trabajo de producción de esta serie.

 

Esmeraldas, el Color de la Ambición cuenta con un extenso elenco conformado por actores de talla como Nicolás Montero, Diego Vasquez, Luis Fernando Montoya, Nicole Santamaría, Kristina Lilley, Jairo Camargo, entre otros. 

Networks