Esmeraldas y Mujeres al Limite llegaron a República Dominicana

Las exitosas series Esmeraldas y Mujeres al Limite llegan a la televisión de República Dominicana desde el lunes primero de febrero a través de la señal del canal Color Visión, con una frecuencia de lunes a viernes a las 11:00 p.m. y 10:00 a.m. respectivamente.

La superproducción Esmeraldas, el Color de la Ambición (Serie 62x1h), es una saga representada en las décadas de 1950, 1970 y 1990, que cuenta la historia de una familia que cambia su vida capitalina por vivir en un pueblo esmeraldero, sin conocer la suerte que estaba destinada para cada uno de sus integrantes. A lo largo de la serie se vivirán historias de amor enmarcadas por la guerra que azota a la región, debido a la explotación de esta piedra preciosa. 

Los paisajes donde se desarrolla esta historia muestran la belleza de la región esmeraldera colombiana: minas, carreteras, cañones, bosques y ríos ambientan escenas que serán visualmente atractivas para los televidentes. En cada capítulo se verá el meticuloso trabajo de arte y fotografía en las transiciones de cada generación. Los cambios de vestuario que se realizaron para grabar cada una de las tres generaciones, refleja la calidad y el exigente trabajo de producción de esta serie.

Esmeraldas, el Color de la Ambición cuenta con un extenso elenco conformado por actores de talla como Nicolás Montero, Diego Vasquez, Luis Fernando Montoya, Nicole Santamaría, Kristina Lilley, Jairo Camargo, entre otros. 

Mujeres al Límite es un seriado de capítulos unitarios, basados en historias reales donde el género femenino debe afrontar diversas situaciones en su vida familiar y/o entorno cercano, con finales impactantes, que llevarán obligatoriamente al televidente a reflexionar sobre cada caso y a generar preocupación social. 

 
Dilemas morales, circunstancias al límite, posturas incómodas, son algunos de los temas en las que se verán inmersas las protagonistas y que pondrán al espectador al frente de un dilema ético. Algunos de estos relatos quedarán con finales abiertos, pero la mayoría tendrá desenlaces inesperados.
 

Networks