La Risa y la Diversión de El Secretario Llegan a Guatemala

La risa y la diversión de El Secretario (Telenovela 123x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llegan a Guatemala desde el jueves 1 de octubre, a través de la señal de Guatevisión, con una frecuencia de lunes a viernes a las 2:00 p.m.
 
El Secretario es una particular historia que cuenta la historia de Emilio, un hombre emprendedor que ante la negativa de conseguir empleo y verse amenazado por la falta de dinero para responder por su amada hija, se ve obligado a aceptar un trabajo que normalmente es para las mujeres: el de ser secretario. 
 
Este personaje tendrá que sortear todas las situaciones que se le presentan con el único fin de recuperar a su hija y su nuevo empleo; pero su vida cambiará cuando conozca a Antonia, su futura jefe y prometida del dueño de la empresa, de la cual queda cautivado con su belleza, espontaneidad y buen corazón.
 
La atracción entre la alta ejecutiva y el particular secretario, será el hilo conductor de esta producción, compuesta por encantadores personajes, que hacen de esta trama, una mezcla perfecta entre la comedia y el romanticismo.
 
Estrenada en territorios como Rumania, Estados Unidos, España, Emiratos Árabes, Canadá, México, Venezuela, Honduras, entre otros, El Secretario tiene como protagonistas al actor colombiano Juan Pablo Espinosa, al actor argentino Martín Karpan y la actriz peruana Stephanie Cayo.
 

Networks